jueves, 30 de abril de 2009

MEDALLERO BOXAM 09




http://www.feboxeo.com/boxam_2009/medallistas_por_pesos.pdf

SEMIFINALES CAMPEONATO ANDALUCIA SENIOR


SERÁN EL 3 DE MAYO EN HUELVA. LAS FINALES UNA SEMANA DESPUES, DIA 10 EN IDENTICO LUGAR. PARECE SER QUE VAMOS A TENER LA SUERTE DE DISFRUTAR EN JUNIO DE CAMPEONATOS DE ANDALUCIA PARA CADETES Y JUNIOR ASI COMO INICIADOS (BOXEADORES NOVELES), ASI SEA, Y AHI ESTAREMOS PARA DAR GUERRA.

domingo, 26 de abril de 2009

RESULTADOS VELADA GRANADA 24-4-09

Jaén, 25 de abril de 2009.- No pudieron ir mejor las cosas para los púgiles del Club Deportivo Cuadrilátero de boxeo Jaén en la noche de ayer. De los cuatro combates que disputaron nuestros representantes, tres de ellos fueron victorias (una antes del límite) y un combate nulo, el que enfrentó posiblemente a los dos mejores boxeadores neo-profesionales del panorama boxístico andaluz: Raúl Buendía contra David Vargas “Sicario”.

La noche del viernes 24 de abril en tierras granadinas será inolvidable para el boxeo jienense. Inolvidable por los resultados pero sobre todo por conseguir las victorias como visitantes ante un público más que respetuoso pero, sin duda, entregado en su apoyo a los púgiles granadinos.

Alejandro Lara Gómez, debutante del club jienense de 20 años de edad, se alzó con una clara victoria a los puntos frente al púgil local Rubén Domínguez en la categoría de peso superligero. Con esta victoria, el cuadrilátero ya cuenta con un representante más para defender la competición jienense del boxeo.

También se hizo con la victoria por puntos el boxeador jienense Aurelio García, quien con tan solo 18 años ya lleva disputados tres combates. Su rival, el granadino José Fernández aguantó como pudo las embestidas y series de golpes de Aurelio quien le ganó claramente los cuatro asaltos y así lo reflejaron las cartulinas.

Sin duda, fue Juan Ramón González Villén el boxeador jienense que tuvo la mejor actuación de la noche, no dando una sola oportunidad a su rival, el marteño Manuel Fernández. Tras un primer asalto de tanteo donde Juan Ramón apuntilló al contrincante con rápidos y precisos golpes de izquierda, fue en el segundo asalto cuando hizo que su rival cayera al suelo tras un soberbio golpe de derecha y la pelea no tenía más. El árbitro, tras hacer la oportuna cuenta de protección al de Martos, decidió dar por concluido el combate por inferioridad, alzándose con la victoria el jienense representante del Club Cuadrilátero.

Fue este pequeño pero acogedor lugar de las Vegas del Genil, el escenario que reunió por fin para enfrentarse a dos de los boxeadores andaluces más admirados del momento. David Vargas, utrerano más conocido como “El Sicario” cuenta con un dilatado palmarés de victorias antes del límite tanto en boxeo como en Kick-boxing, deporte éste donde ha sido varias veces Campeón de España. En la esquina opuesta, el baluarte jienense del boxeo, Raúl Buendía. Si pequeño fue el escenario para una pelea de tal envergadura, mayor se hizo la emoción ante este combate de nivel profesional. Fueron cuatro duros asaltos de tres minutos donde el sevillano ganó los dos primeros y Buendía remontó en los siguientes. El árbitro adjudicó un justo nulo para una pelea que seguro tendrá una segunda parte. Buendía continúa invicto acrecentando su palmarés antes de su salto al profesionalismo.

RAUL BUENDIA VS DAVID VARGAS "SICARIO"

JUANRA VS FARRU

sábado, 25 de abril de 2009

3 VICTORIAS Y UN NULO EN NUESTRA VISITA A GRANADA


ESTAMOS DE ENHORABUENA, EL TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA Y ASÍ LO DEMOSTRARON AYER EN GRANADA ALEX LARA, YEYO, JUANRA Y RAUL. LOS TRES PRIMEROS GANANDO A LOS PUNTOS (JUANRA HIZO KO EN EL 2º) Y RAUL CONSIGUIÓ UN NULO ANTE SICARIO QUIEN DIAS ANTES YA PUBLICABA EN TUENTI QUE IBA A TIRAR A BUENDIA ANTES DEL LIMITE, EN FIN, HAY QUE HABLAR MÁS SOBRE LA LONA Y MENOS EN INTERNET, BUEN BOXEADOR SICARIO PERO SI BOXEARA COMO CASCA PUES SERÍA YA CAMPEON DE EUROPA, UN ABRAZO Y VAMOS A POR OTRA.

jueves, 23 de abril de 2009

lunes, 20 de abril de 2009

ITINERARIO PARA LLEGAR A LA VELADA DEL VIERNES

LO MAS INTERESANTE Y PRACTICO ES QUE BUSQUEIS EN GOOGLE MAPS, VEGAS DEL GENIL Y AMBROZ, GRANADA

Camino de las Cruces, 3
23003, Jaén
1.Continúa hacia el norte en Camino de las Cruces hacia Travesía del General Castaños
1,3 km
2.Gira a la derecha en Ctra de Granada/J-14
61 m
3.En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por Ctra de Granada/J-14
Pasa una rotonda
1,9 km
4.Toma el ramal en dirección Baeza/Úbeda/Mancha Real/E-902/A-44/Granada
0,4 km
5.Incorpórate a A-316
0,2 km
6.Incorpórate a E-902/A-44 por el ramal en dirección Granada/Motril
83,0 km
7.Toma la salida 125 hacia Malaga/A-92G/Cordoba/N-432/Sevilla
22 m
8.En la bifurcación, mantente a la izquierda
0,3 km
9.Gira ligeramente a la derecha hacia A-92G/Autovía A-92G
0,5 km
10.Toma el ramal e incorpórate a A-92G/Autovía A-92G
6,2 km
11.Toma la salida hacia Sta Fe(oste)/Atarfe
0,3 km
12.En la rotonda, toma la quinta salida en dirección Calle de Mariana Pineda
0,2 km
13.Gira ligeramente a la derecha en Av de la Hispanidad
0,1 km
14.Sigue por Av de Mariana Pineda
0,6 km
15.Gira a la izquierda en Calle de Simón Bolívar/GR-3313
Continúa hacia GR-3313
2,1 km
16.Gira a la derecha en Plaza de Bue 2
0,3 km
17.Gira a la derecha en Plaza de Bue 3
60 m
18.Gira a la derecha para continuar en Plaza de Bue 3
0,1 km
97,8 km – aprox. 1h 12 min
Vegas del Genil
19.Continúa hacia el este en Plaza de Bue 3 hacia Av de Haro
0,1 km
20.Gira ligeramente a la derecha en Av de Haro
0,3 km
21.Gira ligeramente a la derecha en Calle de Real/GR-3313
0,4 km
22.Gira ligeramente a la derecha para continuar por Calle de Real/GR-3313
Continúa hacia GR-3313
1,5 km
23.En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle del Calvario
0,5 km
24.Calle del Calvario continúa hacia la derecha hasta Calle de la Selva Florida
0,4 km
25.Sigue por Camino de Ambroz
0,3 km
26.Sigue por Camino de Purchil
0,2 km
27.Sigue por Calle Ancha
0,1 km
3,8 km – aprox. 9 min


domingo, 19 de abril de 2009


FINALMENTE Y EN LAS FECHAS QUE INFORMAMOS SOBRE EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA, SOLO HABRÁ CATEGORIA SENIOR POR LO QUE TANTO JUNIOR COMO CADETES TENDRÁN QUE ESPERAR, AHI ESTAREMOS PUES, HASTA NUEVO AVISO

martes, 14 de abril de 2009

CAMPEONATOS ANDALUCIA DE BOXEO


YA TENEMOS FECHAS AUNQUE NO SEDE DEFINITIVA. SERÁ EL 1 Y 3 DE MAYO Y NUESTRA REPRESENTACIÓN EN PESO MOSCA Y EN CATEGORÍA JÓVENES SERÁ POR PARTE DE ANTONIO LENDÍNEZ REDECILLAS, ÁNIMO ANTONIO!!!

jueves, 2 de abril de 2009